Recursos

eComprobante COM


Versión FREE

Términos y Condiciones

  • Todos los beneficios de eComprobante COM por UN AÑO totalmente gratis.

  • Un contribuyente por licencia.

  • No incluye la opción de eliminar un contribuyente para sustituirlo por otro.

  • Se requiere “Cédula de Identificación Fiscal SAT” para activar la licencia.

  • El contribuyente a utilizar en la versión FREE, será el que corresponda a la Cedula fiscal, proporcionada al activar.

  • Descarga de comprobantes ilimitada en carpeta del usuario desde la opción "Descarga 500+" para obtener entre 2,000 y hasta 20,000 por día.

  • Importación de comprobantes a la base de datos del sistema limitada a 1,000 CFDI anuales.

  • eAuditor CFDI Ver. STD incluido por 6 meses (sujeto a términos condiciones del propio sistema).

  • eRobot incluido sin costo durante la vigencia del plan contratado (sujeto a términos condiciones del propio sistema).


  • Al ser una herramienta gratuita, en cualquier momento dSoft puede dejar de ofrecerla de esta manera sin previo aviso.

  • El sistema puede tener modificaciones en sus funciones o alcancé, sin que dSoft tenga ninguna obligación de notificar al usuario de ello.

  • El sistema en su versión de uso gratuito no necesariamente cuenta con todas las funciones de la herramienta en versión de paga, solo complementa el funcionamiento de ésta última.

  • La licencia de uso gratuita no garantiza la solución de conflictos de compatibilidad con el equipo y con el software del usuario.

  • El mal funcionamiento del sistema en su versión gratuita en ningún caso puede generar responsabilidad de ningún tipo a dSoft.

  • Soporte Técnico por plataforma eTicket y/o correo electrónico.

  • Soporte técnico de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas CDMX.

  • Instalador

    Guía Instalación


    Módulo de Descargas


    Instalador

    Guía Instalación

    Ficha Técnica


    Historial de Versiones

    Versión 1.0.0.1 (19/09/2024)

    • Liberación.

    Requisitos Técnicos

      Instalación en Equipo Local

    • Requerimientos de equipo:
      1. Windows 10.
      2. Memoria RAM: 8GB mínimo, 16GB recomendado, 32GB o más ideal.
      3. Espacio libre en disco duro: 10 GB
      4. Procesador a 2.4 GHz o superior
      5. Microsoft Office 2013 o superior
      6. Característica “Entity Framework 4.5” o superior.
    • Permisos de lectura y escritura en la unidad del disco donde se instala el sistema carpetas
      1. C:\dSoft\eComprobante
      2. C:\Temp\
      3. Cuando se cambia la carpeta predeterminada para la descarga de CFDIs, permisos de lectura y escritura sobre dicha carpeta.

      Instalación en RED

    • Requerimientos servidor:
      1. Windows Server 2012 R2.
      2. Memoria RAM: 8GB mínimo, 16GB recomendado, 32GB o más ideal.
      3. Espacio libre en disco duro: 10GB.
      4. Procesador a 2.4 GHz o superior
      5. Microsoft Office 2013 o superior
      6. Característica “Entity Framework 4.5” o superior.
    • Permisos de lectura y escritura en la unidad del disco donde se instala el sistema en el equipo cliente
      1. C:\dSoft\eComprobante
      2. C:\Temp\
      3. Cuando se cambia la carpeta predeterminada para la descarga de CFDIs, permisos de lectura y escritura sobre dicha carpeta.
    • Permisos de lectura y escritura en las carpetas donde se alojarán las bases de datos, de manera predeterminada se sugiere en: C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL12.ECOMPROBANTE_22\MSSQL\DATA
    • Creación de una carpeta compartida en RED para el manejo de los archivos generados desde el sistema.
    • El sistema NO SE EJECUTA en el Servidor, la instalación el RED solo es para la creación de la instancia de base de datos, se requiere accesar a la instancia desde un equipo local.
    • Procesador XENON o similar 2 GHz o superior.
    • Característica “Entity Framework 4.5” o superior.
    • Licencia SQL Server propia del cliente.
    • Permisos de lectura y escritura en la unidad del disco donde se instala el sistema en el equipo cliente
      1. C:\dSoft\eComprobante
      2. C:\Temp\
      3. Cuando se cambia la carpeta predeterminada para la descarga de CFDIs, permisos de lectura y escritura sobre dicha carpeta.
    • Permisos de lectura y escritura en las carpetas donde se alojarán las bases de datos, de manera predeterminada se sugiere en: C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL12.ECOMPROBANTE_22\MSSQL\DATA
    • Creación de una carpeta compartida en RED para el manejo de los archivos generados desde el sistema.
    • El sistema NO SE EJECUTA en el Servidor, la instalación el RED solo es para la creación de la instancia de base de datos, se requiere accesar a la instancia desde un equipo local.
    • -->

      Es caso de uso de "firewall" acceso a las siguientes URLs.

    • https://www.dsoft.mx
    • https://eseries.dsoft.mx
    • https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/app/login?id=SATUPCFDiCon&sid=0&option=credential&sid=0
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/app?sid=0
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/app/login?id=SATUPCFDiCon&sid=0&option=credential&sid=0
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/jsp/content.jsp?sid=2&sid=2&sid=2&sid=2
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/app/login?id=4&sid=1&option=credential
    • https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/logout.aspx
    • https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ConsultaReceptor.aspx
    • https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ConsultaEmisor.aspx
    • https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/jcaptcha.jpg
    • https://cfdidescargamasivasolicitud.clouda.sat.gob.mx/Autenticacion/Autenticacion.svc
    • https://cfdidescargamasivasolicitud.clouda.sat.gob.mx/SolicitaDescargaService.svc
    • https://cfdidescargamasivasolicitud.clouda.sat.gob.mx/VerificaSolicitudDescargaService.svc
    • https://cfdidescargamasiva.clouda.sat.gob.mx/DescargaMasivaService.svc

    Preguntas Frecuentes

    Pago por depósito en cuenta por medio de cheque o transferencia electrónica. Únicamente recibimos pago por medio del depósito en banco, ya sea por cheque o efectivo y transferencia bancaria (no manejamos opción de cargo automático a tarjeta de crédito).
    No, la licencia es por equipo (monousuaria). Se deben adquirir las licencias para los equipos que se requieran.
    Las licencias son anuales y la fecha de inicio de la anualidad es la misma fecha en la que se expide la factura. Una vez vencido el plazo, necesitará renovar su anualidad para continuar utilizando el sistema. Para las versiones que se manejaron antes de las licencias anuales y que no tenían periodo de vigencia, se debe pagar cada año una póliza de soporte al precio establecido para que se brinde servicio de asistencia ante alguna eventualidad.
    Los sistemas se entregan vía electrónica mediante un correo donde se envía el número de serie para activar el sistema junto con las ligas para descargar el instalador, la guía de instalación y el manual de usuario. La instalación es sencilla y se detalla en la guía que se descarga desde el correo de entrega electrónica, sin embargo, si lo requiere contamos con personal calificado que le puede apoyar durante el proceso de instalación como parte del soporte técnico que se ofrece al adquirir la licencia.
    La licencia adquirida no se pierde, si se desea cambiar de equipo existe una opción dentro del sistema para “transferir la licencia” con lo que se desactiva en el equipo donde se activó originalmente y posteriormente se activa en el equipo que se desea utilizar Para el caso en que la computadora o el disco duro se dañan, se requiere de una carta con los datos de compra de la licencia solicitando la habilitación del sistema para proceder a habilitar su número de serie.
    No, la licencia de RED permite al usuario crear una instancia de base de datos en un servidor para ser consumida inicialmente por una licencia (un equipo), que se incluye al adquirir la versión de RED. Si se requiere conectar más equipos se deben adquirir licencias adicionales.
    Sí, en cuanto a la creación de base de datos, es decir, se debe instalar una instancia de base de datos SQL Server Express de uso gratuito para que el sistema funcione en RED. No, en cuanto a que el sistema no se ejecuta desde un servidor con “Windows Server”. El sistema se debe ejecutar en equipos conectados a la red y que tengan conexión con el servidor.

    Términos y Condiciones

    Aplica en todas las versiones

  • Precios más I.V.A.

  • Entrega electrónica al siguiente día hábil después de validar el pago.

  • Limitado al número de contribuyentes del plan contratado.

  • eAuditor CFDI Ver. STD incluido por 6 meses (sujeto a términos condiciones del propio sistema).

  • eRobot CFDI Ver. STD incluido por 6 meses (sujeto a términos condiciones del propio sistema).

  • eListas Negras incluido durante la vigencia del plan contratado (sujeto a términos condiciones del propio sistema).

  • Incluye póliza de soporte técnico durante la vigencia del plan contratado.

  • Soporte técnico de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario del centro.

  • El soporte técnico vía telefónica contempla un tiempo de respuesta el mismo día si el ticket de soporte se levanta antes de las 2:00pm o al siguiente día si se levanta despues de las 2:00pm.

  • El soporte técnico en las oficinas del cliente NO está incluido, si se requiere se cotiza por separado.


  • Nota:

  • El Software funciona a través de una interacción con la plataforma del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de los Estados Unidos Mexicanos, ello genera que, de haber una falla en la plataforma del “SAT” esto repercute en que el Software no pueda alimentarse de la información que se obtiene de dicha plataforma, sin que ello esté dentro del control de dSoft, por lo que, en estos casos, dSoft no se responsabiliza por dichas fallas.

    No obstante lo anterior, dSoft se compromete a reparar las fallas que se presenten como consecuencia de errores propios del Software y que no sean imputables a el Usuario.

  • eComprobante COM Ver. STAR, MICRO, PYME

  • Importación de comprobantes a la base de datos del sistema limitada a 300,000 CFDI anuales o 10 GB por contribuyente, lo que ocurra primero.

  • El Software tiene un límite de transferencias entre equipos, es decir, es posible desinstalarlo e instalarlo en una nueva computadora en un máximo de 5 ocasiones.

  • No incluye la opción de eliminar un contribuyente para sustituirlo por otro.

  • No cuenta con configuración para trabajo en RED.

  • La contraseña del usuario “sa” y/o "sysadmin" NO SE PROPORCIONA.

  • eComprobante COM Ver. OPEN

  • Importación de comprobantes a la base de datos del sistema limitada a 300,000 CFDI anuales o 10 GB por contribuyente, lo que ocurra primero.

  • El Software tiene un límite de transferencias entre equipos, es decir, es posible desinstalarlo e instalarlo en una nueva computadora en un máximo de 5 ocasiones.

  • Configuración para trabajo en RED $3,500 + IVA.

  • La configuración en RED aplica solo para el CLIENTE que adquiere la licencia en está modalidad, dicha configuración SOLO se realiza en un servidor, si el cliente requiere una configuración adicional y/o cambio de servidor, deberá pagar nuevamente dicha configuración en RED.

  • Si se desea un cambio de licencia a modalidad en RED, el cliente deberá pagar la configuración para trabajo en RED.

  • La contraseña del usuario “sa” y/o "sysadmin" NO SE PROPORCIONA, requiere de un pago adicional anual, lo anterior debido a que el “know how” de la base de datos y procedimientos no se incluyen.

  • eComprobante COM Ver. CORP

  • Los precios son por contribuyentes a registrar en el sistema y de acuerdo al número de CFDI a procesar.

  • Instalación y/o activación de licencias en todos los equipos requeridos por el usuario.

  • Posibilidad de manejar versión SQL Estándar o superior (propia del usuario o adquirida por separado) para la gestión de alto volúmenes de comprobantes.

  • Implementación de la solución: $15,000 más IVA.
    1. Capacitación del sistema incluida hasta 4 hrs en una sesión.
    2. Apoyo al usuario en la determinación de requerimientos de hardware para procesar altos volúmenes de CFDI.
    3. Sesiones ilimitadas para coordinar los trabajos a realizar para llevar a buen fin la implementación de la solución.
    4. Apoyo en la creación de usuarios y definición de perfiles.
    5. Resolución vía telefónica de dudas y/o preguntas técnicas relacionadas con la seguridad de la información que se maneja en el sistema, entre otras.
    6. Apoyo para el acceso y cambio de contraseña del usuario sa (sysadmin), que permite el acceso a la explotación de la base de datos del sistema y a la creación de respaldos propios y personalizados por parte del usuario.
  • La contraseña del usuario “sa” y/o "sysadmin" esta incluida dentro de cualquier plan de la versión CORP .

  • Regístrate en nuestra plataforma y permítenos ayudarte de una mejor manera