eCierre XML

Sistema para automatizar los cálculos fiscales de cierres mensuales y llenado de la declaración anual de ISR.

Software eCierre XML

Prepara el pago provisional de ISR al mismo tiempo que se adelanta el cierre anual, adicionalmente se determinan los pagos de impuestos federales mes a mes(IVA a cargo o a favor, retenciones de: ISR por honorarios y Arrendamiento, retenciones de IVA, Retenciones por Salarios y de Asimilados a salarios).


  • Prepara los pagos provisionales de ISR incluyendo el decreto Región Frontera Norte (RFN) al mismo tiempo que se adelantan los cálculos de cierre anual, adicionalmente se determinan los pagos de impuestos federales mes a mes (IVA a cargo o a favor (incluye RFN), retenciones de ISR por: Honorarios, Arrendamiento, Salarios y Asimilados a salarios; retenciones de IVA) concentrando en un solo archivo los cálculos de todo el año.
  • Los cálculos se realizan con base a los saldos de balanzas Excel o balanzas XML (contabilidad electrónica) que son importadas al sistema y se clasifican de acuerdo a los conceptos de la declaración anual y los diferentes cálculos.
  • Trabaja con cualquier sistema contable que emita balanzas de comprobación en formato Excel, las cuales se deben pasar a un archivo “Layout” para su lectura (archivo con las columnas predefinidas: cuenta, descripción, saldo inicial, cargos, abonos y saldo final).
  • Para cálculos con balanzas XML, no requiere clasificación de cuentas, el código agrupador SAT del catálogo de cuentas XML es utilizado para predeterminar la clasificación de todas las cuentas.
  • Cuando se utilizan balanzas XML la declaración anual generada guarda total congruencia con la contabilidad electrónica enviada o por enviar al SAT.
  • El sistema conserva toda la información de las balanzas utilizadas para los cálculos y en caso de reimportación (importar otra balanza ajustada), la clasificación de las cuentas para los diversos cálculos fiscales se conserva y actualiza automáticamente.
  • Si se cuenta con la plantilla del año anterior de eCierre XML permite recuperar automáticamente todo el trabajo realizado del año anterior, como la clasificación realizada, los activos fijos base de depreciaciones y amortizaciones, entre otros datos, evitando la recaptura de información, esto reduce el tiempo de trabajo considerablemente.
  • En cualquier momento puede cambiar de tipos de balanzas a utilizar (XLSX o XML) sin perder información, solo se cambia la forma de trabajo, lo anterior para los casos en que se inicia el trabajo con balanzas XML y que por una mala clasificación de cuentas no se logra una correcta clasificación de las mismas.
  • Al trabajar 100% en Excel permite que el usuario lo utilice de forma normal sin tener que adaptarse a un programa o sistema.

Precios

Puedes encontrar los precios de nuestras soluciones aquí y si tienes dudas de cuál es la opción indicada para ti, puedes registrarte a una asesoría gratuita con uno de nuestros especialistas haciendo click aquí

  • Precios más I.V.A.
  • Licencia anual por computadora para un RFC con posibilidad de adquirir RFC adicionales con misma vigencia de la primera.
  • Licencia anual sin límite de RFC (contribuyentes) en una computadora.
  • Incluye póliza de soporte técnico sin costo.
  • Entrega electrónica al siguiente día hábil después de validar el pago.
Descargar orden de compra

Puede realizar su pedido depositando en la cuenta 401 307 3192 o transferencia bancaria a la CLABE 021 1800 401 307 31920 del BANCO HSBC a nombre de DSOFT, S.A. DE C.V. y enviar ficha de depósito y datos para facturar a la dirección de correo: ventas@dsoft.mx o notificando su pago al teléfono 01 (55) 5677-3812.

Atención y soporte


Descarga actualizaciones, manuales, y aclara tus dudas levantando un ticket


Acceder