Login / Registro
¿Perdiste tu Password?
Registro

VEDIFI & DICTOOL 13

SISTEMA PARA LA VERIFICACIÓN Y GENERACIÓN DEL DICTAMEN FISCAL 2013

Vedifi & DicTool 13 es un complemento del tipo COM que personaliza el funcionamiento de Office permitiendo trabajar con plantillas 100% formulas en Excel y archivos de SIPRED Y SIPIAD. Convierte las cifras de año anterior al presente ejercicio, mejora sustancialmente el tiempo de captura mediante hojas de cálculo formuladas, realiza una impresión optimizada, valida cruces y finalmente genera de manera rápida, sencilla y automática el archivo requerido por la autoridad para la firma y envío de la información por Internet.

PRECIOS 2013
1a. Licencia Licencia Adicional
Nueva Actualización Precio
$8,500 $6,500 $3,250

Versión PYME (Hasta 10 Contribuyentes)

PYME 2013
Nueva 5,000 Actualización $3,750
  • Los precios no incluyen IVA.
  • Gastos de envío de CDROM: $200.00 IVA Incluido.
Necesitas Soporte para Vedifi & DicTool, click aqui para ir al FAQ

VEDIFI & DICTOOL 13

Sin límite de contribuyentes a procesar.

100% compatible con la nueva plataforma de SIPRED y SIPIAD.

Contempla el trabajo con los siguientes tipos de archivo:

SIPRED 2013

  • Estados Financieros General.
  • Donatarias.
  • Régimen Simplificado.
  • Sociedades Controladoras y Controladas.

SIPIAD 2013

  • Personas Morales en General y Personas Físicas con Actividades Empresariales.

Convierte la información del año anterior a su equivalente para el presente ejercicio en una hoja de cálculo 100% formulada en Excel.

Existe la opción de convertir la información del año anterior en un archivo creado por el usuario, es decir a una plantilla que contenga la misma estructura de SIPRED o SIPIAD.

La conversión considera índices insertados y respuestas a los cuestionarios del año anterior.

La captura se realiza con la plantilla incluida en el sistema o en cualquier hoja de cálculo del usuario que contenga la estructura de SIPRED o SIPIAD de los anexos o apartados.

La captura en la plantilla del sistema es segura y evita errores, ya que permite capturar solo donde es posible en SIPRED o SIPIAD, con la ventaja que se incluyen cientos de fórmulas y listas de validación que optimizan el trabajo.

Es posible transferir la información de SIPRED o SIPIAD a la hoja de trabajo del sistema para terminar la captura en un archivo 100% formulado en Excel.

Incluye una herramienta que permite navegar entre las réplicas de los anexos o apartados de SIPRED y SIPIAD y entre replicas incluidas en el sistema, con lo que se puede estar revisando la información replicada al momento de realizar la captura.

Es posible asociar una Balanza en Excel con los Anexos o Apartados, lo que permite dejar documentado las cifras de cada cuenta de la balanza y su relación con los índices de SIPRED y SIPIAD.

El complemento con sus funciones gratuitas se puede instalar en todas las computadoras del usuario por lo que la conversión del año anterior la captura y la impresión de la información están disponibles en todo momento.

Con una sola licencia del sistema se pueden realizar los cruces de todos los dictámenes o de la información alternativa al dictamen ya que este proceso se realiza en muy pocos segundos.

Con la misma licencia adquirida es posible realizar la transferencia de todos los archivos hacia SIPRED y SIPIAD, ya que el tiempo se ha optimizado en más de un 50% requiriendo pocos minutos para el procedimiento.

Se incluye la posibilidad de imprimir todo el dictamen fiscal o la información alternativa al dictamen con un solo clic, identificando e incluyendo de manera automática los anexos o apartados que tienen información.

La impresión se puede optimizar aún más si se selecciona la opción de ocultar índices que no contienen información, lo que genera un ahorro muy importante de hojas y tóner.

Al imprimir es posible generar un archivo PDF en lugar de mandarlo imprimir.

La verificación de cruces, cálculos no incluidos por el SAT, información mínima, respuestas sin contestar en cuestionarios y otras validaciones se realizan directamente en la plantilla del sistema o en los archivos de SIPRED o SIPIAD.

La verificación de cruces y operaciones aritméticas se ejecuta con expresiones matemáticas que permiten realizar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, resolución de paréntesis (prioridad de operaciones), ley de signos, lo que permite validar operaciones complejas y no solo sumas o restas entre índices.

El resultado de la verificación se muestra un panel de diferencias que permite al usuario analizar, verificar, navegar y modificar la información de plantilla de captura o en el archivo de SIPRED y SIPIAD.

La revisión desde el Panel de Diferencias permite al usuario situarse de manera automática en el índice a revisar y la columna respectiva, por lo que la celda con el dato está disponible al instante para revisar o modificar la información.

Después de corregir una cifra, la diferencia analizada se puede volver a evaluar en un segundo o evaluar todo nuevamente en pocos segundos.

Al corregir las diferencias desde el Panel de Diferencias, se va actualizando dicho panel de tal manera que solo van quedando las diferencias por resolver haciendo la Revisión práctica, rápida y fácil.

Las diferencias encontradas se pueden imprimir para que el usuario las analice, realice los cambios en otra computadora y vuelva a verificar hasta depurar todas las diferencias.

El resultado de la revisión se puede imprimir detallando cada cruce o comprobación aritmética por índice, columna, concepto e importe.

El sistema detecta la falta de información mínima o sin signo, por lo que en caso de requerirlo coloca automáticamente ésta información en la Hoja de cálculo o en el archivo XSPR de SIPRED o SIPIAD.

Los cruces correctos o que no aplican se pueden consultar e imprimir.

Permite adecuar fácilmente los cruces y operaciones aritméticas a comprobar (fórmulas y sumatorias) definidas en el sistema a las necesidades del usuario.

Permite al usuario colocar automáticamente la información mínima o sin signo en la plantilla de SIPRED, SIPIAD o Plantilla del Usuario con un solo clic.

La trasferencia de la plantilla de captura hacia los archivos de SIPRED y SIPIAD se realiza en pocos minutos y de manera automática.

Cuenta con una herramienta muy valiosa para comparar en un solo paso y de manera automática la información de la plantilla de captura transferida hacia el archivo de SIPRED y SIPIAD (“.XSPR”). Dicha comparación permite asegurar que la información se Transfirió COMPLETA y sin cambios.

Necesitas Registrarte para poder descargar cualquier Demo: Regístrate

O si ya tienes tu Usuario: Autentícate

Necesitas Registrarte para poder descargar cualquier Demo: Regístrate

O si ya tienes tu Usuario: Autentícate