Login / Registro
¿Perdiste tu Password?
Registro

DICTOOL 2013

SISTEMA PARA LA GENERACIÓN DEL DICTAMEN FISCAL 2013

DicTool 13 es un complemento del tipo COM que personaliza el funcionamiento de Office permitiendo trabajar con plantillas 100% formulas en Excel y archivos de SIPRED Y SIPIAD. Convierte las cifras de año anterior al presente ejercicio, mejora considerablemente el tiempo de captura mediante hojas de cálculo formuladas, realiza una impresión optimizada y finalmente genera de manera rápida, sencilla y automática el archivo requerido por la autoridad para la firma y envío de la información por Internet.

PRECIOS 2013
1a. Licencia Licencia Adicional
       Nueva  Actualización Precio
      $4,750 $3,500  $2,250
  • Los precios no incluyen IVA.
  • Gastos de envío de CDROM: $200.00  IVA Incluido.
Necesitas Soporte para DicTool, click aqui para ir al FAQ

DICTOOL 2013

Sin límite de dictámenes a procesar.

100% compatible con la nueva plataforma de SIPRED y SIPIAD.

Convierte la información del año anterior a su equivalente para el presente ejercicio 2013 a una hoja de trabajo del sistema (Opción sugerida y predeterminada por el sistema).

La conversión de la información del año anterior puede realizarse a cualquier archivo creado por el usuario, es decir a una plantilla creada y desarrollada por el propio usuario que contenga la misma estructura de SIPRED o SIPIAD.

La conversión de un dictamen considera los índices insertados del año anterior, insertando éstos de manera automática.

El sistema replica y mejora el funcionamiento de SIPRED y SIPIAD ya que toda la captura se realiza en Excel y con el mismo funcionamiento del complemento del SAT adicionando nuevas funcionalidades que no se incluyen en la versión liberad por la Autoridad.

Trabaja con hojas de cálculo formuladas 100% en la nomenclatura de Microsoft Excel, lo que le permite al usuario una captura transparente, sencilla y natural.

El complemento puede trabajar con la hoja de trabajo del sistema o con cualquier hoja de cálculo del usuario que contenga la misma estructura de SIPRED o SIPIAD.

Es posible pasar la información de un archivo XPSR de SIPRED o SIPIAD en proceso de captura a la Hoja de Trabajo del sistema para terminar dicha captura en una plantilla 100% formulada en Excel.

El complemento se puede instalar en todas las computadoras del usuario para realizar la captura, requiriendo adquirir una solo una licencia para realizar la transferencia hacia el archivo XSPR.

La Hoja de Trabajo DicTool contiene más de 3,725 fórmulas y sumatorias con la ventaja de aprovechar TODO el potencial de Excel sin limitación alguna y no requiere tener instalado el complemento del SAT.

Permite Transferir de manera automática toda la información de una Hoja de Trabajo DicTool o Plantilla Propia del Usuario hacia una archivo SIPRED (“.XSPR”) en un solo paso, de manera automática y considerando TODOS los índices agregados por el usuario en un tiempo récord.

Incluye una poderosa herramienta que permite navegar entre las réplicas y/o vínculos incluidos en el sistema o en al archivo de SIPRED y SIPIAD, por lo que el usuario puede pasar de una hoja a otra con un solo clic para verificar una cantidad que se replica en otro lado y regresar al dato original.

Es posible asociar una Balanza del usuario con los Anexos o Apartados de SIPRED y SIPIAD, lo que permite dejar documentado la asociación entre las cifras de cada cuenta de la balanza y los indices del archivo.

Se incluye la posibilidad de imprimir todo el archivo con un solo clic y considerando solo los Anexos o Apartados de SIPRED ó SIPIAD que contienen información.

Se ha incorporado a la impresión la posibilidad de imprimir SOLO los índices que contienen información, por lo que aquellos indices que no tiene captura se ocultan solo en la impresión para ahorrar muchas hojas y toner.

Se puede generar al imprimir un archivo PDF en lugar de mandarlo a la impresora.

La impresión se puede realizar en escala de grises.

Cuenta con una herramienta muy valiosa para comparar en un solo paso y de manera automática la información Transferida hacia un archivo de SIPRED y SIPIAD (“.XSPR”). Dicha comparación permite asegurar que la información se Transfirió COMPLETA y sin cambios.

Necesitas Registrarte para poder descargar cualquier Demo: Regístrate

O si ya tienes tu Usuario: Autentícate

Necesitas Registrarte para poder descargar cualquier Demo: Regístrate

O si ya tienes tu Usuario: Autentícate