Características

Sin límite de contribuyentes.

Administración de certificado de sello digital por contribuyente.

Registro y control de timbres adquiridos, usados y disponibles.

Generación de CFDI versión 3.3. de ingreso, egreso, traslado y recepción de pagos.

Manejo de catálogos y claves SAT actualizadas.

Nuevos diseños de reportes y facturas.

Opción de incluir logotipo en la representación impresa.

Generación de CFDI de ingreso con retención de impuestos, impuestos locales y IEPS.

Generación de CFDI de ingreso con complemento: impuestos locales, servicios parciales de construcción, INE, a cuenta de terceros y donatarias.

Manejo de precios por producto variable y por tipo de cliente.

Modificación de precios y descripción por concepto al momento de emitir el comprobante.

Opción de incluir referencias adicionales en el concepto extendido, ejemplo datos de números de serie, modelos, observaciones por artículo, vigencia, caducidades, etc.

Envío automático por email de los CFDI generados en los formatos PDF y XML al realizar el comprobante o posteriormente.

Consulta y re-impresión de comprobantes generados.

Consulta productos facturados por cliente.

Búsquedas de clientes, productos, facturas emitidas, pagos realizados, etc. de forma sencilla e intuitiva.

Control administrativo de cobranza por cliente.

Nuevo motor de base de datos SQL Server Express para una consulta y explotación de información más eficiente.

Nuevo control de acceso al sistema con niveles de seguridad para delimitar el ingreso de un usuario por empresa y módulo.

Importación automática de la información del sistema FacTool 15

Haga clic en el botón para descargar las caracteristicas del programa:

Download Descarga

Versión de uso libre eFactura XML

A Todos nuestros usuarios de FacTool se les comunica que ya se encuentra disponible la versión de eFactura XML, que es el sistema que sustituirá a FacTool para el timbrado de CFDI Ver. 3.3

Así mismo informamos que el sistema seguirá siendo de USO LIBRE, sin embargo para la instalación, activación o cualquier duda se requerirá contar con póliza de soporte vigente, la cual tiene un costo de $1,250 + IVA y cubre 20 Ticket´s o un Año de soporte (lo que ocurra primero), dicha póliza aplicará por número de serie.

Con el nuevo sistema se llevará un control por número de serie, por lo que será necesario solicitar dicho número para activar la licencia, por tal motivo encontrará un archivo adjunto en Excel para su llenado y posterior envío a nuestra área de ventas al correo ventas@dsoft.mx, en dicho archivo adicionalmente a sus datos requerimos la relación de RFC (contribuyentes) a dar de alta, lo anterior para transferir los timbres del sistema anterior al nuevo.

Importante: La atención de las solicitudes será en un plazo de 48 hrs. a partir de la recepción del formato debidamente requisitado.

Formato de solicitud de licencia. Ficha tecnica eFactura XML.

Precios

Cantidad de timbres Precio
De 1 a 100 $ 5.00 c/u
De 101 a 250 $ 4.00 c/u
De 251 a 500 $ 3.00 c/u
De 501 a 1,000 $ 2.00 c/u
De 1,001 a 2,500 $ 1.50 c/u
De 2,501 a 5,000 $ 1.25 c/u
De 5,001 a 10,000 $ 1.15 c/u
DE 10,001 en adelante $ 1.00 c/u

Los precios son MÁS I.V.A.

Entrega vía electrónica de los timbres fiscales.

Costo póliza de soporte $1,250.00 MÁS I.V.A

DESCARGA ORDEN DE COMPRA

Puede realizar su pedido depositando en la cuenta 401 307 3192 o transferencia bancaria a la CLABE 021 1800 401 307 31920 del BANCO HSBC a nombre de DSOFT, S.A. DE C.V. y enviar ficha de depósito y datos para facturar a la dirección de correo: ventas@dsoft.mx o notificando su pago al teléfono 01 (55) 5677-3812.