Caracteristicas

Permite registrar la ficha de identificación y los antecedentes con opción de incluir la foto de cada paciente para una mejor identificación.

La localización de un expediente se realiza rápidamente mediante la introducción de las primeras letras del apellido paterno, materno o nombre del paciente.

Al registrarse un nuevo paciente se abre un expediente dentro del sistema en el cual se almacena toda la información relativa a la historia clínica del paciente.

En el registro de un nuevo paciente se incluye un cuestionario de primera vez.

El cuestionario de primera vez y los cuestionarios para el registro de antecedentes puede ser modificado de acuerdo a las necesidades especificas del médico.

En el expediente de cada paciente se registran los diferentes diagnósticos determinados por el médico, los cuales estén siempre visibles y ordenados por fecha.

El registro del historial clínico se maneja dentro del sistema de una manera sencilla y clara, de tal manera que el registro de la información de las visitas y de la prescripción médica se realizan de maner similar a como lo hace el médico con lápiz y papel.

Al abrir un expediente se encuentra disponible toda la información relativa al paciente seleccionado, desde su ficha de identificación, antecedentes, historial clínica, estudios de laboratorio, hospitalizaciones e imágenes.

Para el registro de cada visita se tiene la posibilidad de incluir cuestionarios predefinidos de diferentes interrogatorios, exploración física, cabeza, oído, piel, etc, de tal manera que se ahorra tiempo en la captura de información repetitiva.

Se lleva un registro detallado de todas las visitas de un paciente por fecha y hora, mostrándose siempre la más reciente.

El médico puede consultar rápidamente cualquier visita con solo seleccionarla de la lista.

Existe la ventaja de consultar otros módulos como directorio de pacientes, laboratorios, medicamentos, control de ingresos, etcétera sin necesidad de salirse del módulo principal (Abrir Expediente).

La impresión de la receta se realiza en el mismo módulo donde se registra el texto de la visita, es decir desde el módulo de Abrir Expediente.

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Manejo de nóminas para Asimilados a salarios.

Impresión de Hoja de nómina.

Impresión de 2 recibos de nómina en hoja tamaño carta (patrón y trabajador).

Acumulados de percepciones mensuales y anuales.

Reportes mensuales y anuales por Área, Departamento, Concepto y trabajador.

Reportes mensuales y anuales de ISR, Subsidio y descuentos al IMSS.

Emisión y control de CFDI’s de nómina con base en los estándares emitidos por el Servicio de Administración Tributaria.

Timbrado de CFDI´s de nómina de manera masiva o individual.

Posibilidad de consultar e imprimir los CFDI´s de nómina generados.


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