FacTool

SISTEMA PARA FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE

!!! DESCARGUELO Y COMPRUEBE LA FACILIDAD EN SU USO ¡¡¡

decarga_factool

Ver Procedimiento para Registrar Contribuyente de Prueba

 

Nos complace anunciar que hemos decidido poner a disposición de todos los contribuyentes nuestro sistema para facturar electrónicamente para su utilización libre y sin pago de licencia.

Para utilizarlo solo deberá descargar el instalador del programa de nuestro sitio WEB, dar de alta los contribuyentes y adquirir los timbres que va a utilizar en nuestro departamento de ventas. Nosotros le apoyamos con todo el proceso de registro para iniciar la facturación electrónica de inmediato.

FacTool  puede generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet del tipo ingreso y egreso para realizar de manera sencilla y rápida: Facturas, Recibos de Honorarios, Donativos y Arrendamiento, así como comprobantes que incluyan impuestos locales y otro tipo de retenciones y los denominadas facturas por cuenta de terceros.

Esta habilitado para manejar y generar la mayoría de addendas existentes en el mercado, si no la tenemos la desarrollamos para usted sin costo.

No lo piense más y comience de inmediato a generar sus facturas electrónicas y para comprobar como funciona nuestro sistema contamos con certificados y llaves para pruebas generadas por el SAT para estos propósitos.

Quedamos a sus ordenes para cuaquier aclaración o duda a nuestro teléfono multilinea: (55) 5677-3812 o a los correos electrónicos ventas@dsoft.mx e informacion@dsoft.mx