México D. F. a 04 de Marzo del 2015

Estimado Usuario

De acuerdo a las disposiciones en la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 publicada en el Diario Oficial de la Federación el 3 de Marzo de 2015 en la regla 2.2.7, se modifica el primer párrafo.

“…2.2.7. Para los efectos del artículo 29, fracción II del CFF, las personas físicas en sustitución del CSD, podrán utilizar el certificado de FIEL obtenido conforme a lo previsto en el artículo 17-D del citado Código, únicamente para la emisión del CFDI a través de la herramienta electrónica denominada “Servicio gratuito de generación de Factura Electrónica (CFDI) ofrecido por el SAT”.

Con estos cambios a dicha regla las Personas Físicas deberán realizar el trámite del Certificado de Sello Digital para poder generar sus facturas en el sistema FacTool o NomiTool.

Una vez tramitado el Certificado de Sello Digital se podrán emitir las facturas en un intervalo de 48 a 72 horas , debido a que la información del Certificado de Sello Digital debe de ser replicada a los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC).

Lo anterior solo le aplica si es usted persona física y utiliza actualmente la FIEL para generar y timbrar CFDI’s

Atentamente:
Departamento de Soporte Técnico.
DSOFT, S.A. DE C.V.